Google Apps impulsa la participación de los padres en Fountainhead Global School.

Going Google allows schools to concentrate more on the academic aspects of learning. Motivation on the part of the management, administrators, teachers, parents and their children to use online resources is something that was non-existent before we switched to Google Apps. Now all of us are online, collaborating easily and effectively. Google Apps is a time saver, efficiency booster and confusion crusher.

­Meghana Musunuri, fundadora de Fountainhead Global School

Desafío

Con la preocupación de que los padres se perdieran los logros de sus hijos y las noticias de la escuela, Fountainhead Global School necesitaba un modo rápido y fácil de comunicar las últimas novedades de la escuela a los padres, al personal y a los alumnos.

Solución

Google Apps for Education proporcionó un modo seguro, asequible e ininterrumpido de comunicarse con todos en la escuela sin necesidad de un webmaster. Con apenas unos clics, los docentes pueden compartir de manera segura el éxito de sus alumnos con los usuarios del sitio. Los padres ahora pueden ver lo que sus hijos están logrando y también pueden comunicarse directamente con la administración de la escuela. Los alumnos se benefician colaborando entre ellos todos los días.