La Universidad de Georgetown se conecta con la comunidad dentro y fuera del campus

Solíamos gastar todos nuestros recursos en asegurarnos de que todo funcione y no teníamos tiempo para trabajar en la incorporación de mejoras. Ahora, todo funciona.

Marty Johnson, director de colaboración, identidad y servicios empresariales

Desafío

La TI de Georgetown estaba fragmentada y necesitaba actualizaciones. En vez de sentirse ayudados por la tecnología, los alumnos, los profesores y el personal se sentían sometidos. Utilizaban varias herramientas (obsoletas) para los calendarios, el correo electrónico y el almacenamiento de archivos, lo que entorpecía la programación de las reuniones, el uso compartido de la información y el trabajo en equipo.

Solución

Con Google Apps for Education, la universidad pudo deshacerse de los sistemas obsoletos, lo que permitió ahorrar dinero y recursos de TI. Georgetown ahora brinda un paquete sencillo y unificado de herramientas de correo electrónico, almacenamiento, calendario, uso compartido de archivos y colaboración. A su vez, se les proporcionan cuentas de Google permanentes a todos los ex alumnos, lo que les permite permanecer conectados a la comunidad.