El equipo de nuestro centro de estudiantes usa Google Apps todos los días para que Vanderbilt sea un lugar mejor. Google está cambiando el modo en que los alumnos de Vanderbilt participan, interaccionan y aprenden.

Wyatt Smith, presidente del centro de estudiantes de Vanderbilt

Desafío

En busca de un mejor modo de colaborar, Vanderbilt empezó a buscar un sistema para permitir que los alumnos trabajen y se comuniquen de forma colaborativa, lo que conduciría a una mejor experiencia técnica. Cuando el centro de estudiantes instó al cambio a Google Apps, el personal de TI de Vanderbilt lo escuchó. Vanderbilt también necesitaba una solución de búsqueda que pudiera admitir un gran volumen de búsquedas (casi 300 000 por mes) en su sitio web público.

Solución

Vanderbilt selected Google Apps Education Edition, a free version of Google Apps optimized for on-campus use. Within thirty days they were up and running an opt-in email solution for their undergraduate population, providing new email and collaboration tools that students welcomed and quickly put to use. Once Vanderbilt started using Google Apps, evaluating the Google Search Appliance (GSA) was a natural next step. Relevance and speed were particularly important since search would need to process some 30-60 queries per minute on the public website.