Multiplicamos las posibilidades con la tecnología de Google Cloud
Shape what’s next in research and education with the robust capabilities of Google’s Cloud technology.
Traspasa los límites con una plataforma que no los tiene
Google Cloud reduce la complejidad y ofrece soluciones destinadas a atender tus necesidades de almacenamiento, análisis, Big Data, aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones. Además, gracias a la formación y los recursos de Google, te resultará más fácil familiarizarte con este servicio.
Seguridad fiable a escala
Un modelo de seguridad integrado verticalmente, infraestructura de escala mundial, una red propia y una capacidad de innovación única te ayudarán a proteger tu organización y a cumplir las normativas.
Mente y código abiertos
Al ser un servicio de código abierto, ayuda a fomentar la innovación conjunta, la interoperabilidad y la portabilidad, piezas fundamentales de una arquitectura preparada para el futuro.
Datos y analíticas potentes
Aprovecha las sólidas funciones que ofrece la nube en cuanto a Big Data y al aprendizaje automático para encontrar respuestas con más rapidez, crear mejores productos e impulsar el desarrollo de aplicaciones que sean toda una fuente de inspiración.
Una infraestructura innovadora creada para ofrecer un rendimiento óptimo
La red global de Google, que utiliza miles de kilómetros de cable de fibra óptica y avanzadas redes definidas por software, proporciona resultados rápidos, escalables y de una calidad infalible.
Trabaja sin límites con Google Cloud
Simular los efectos del cambio climático, entrenar un algoritmo para facilitar la detección de células cancerosas o crear aplicaciones con más rapidez que nunca: todo eso es posible con Google Cloud, un servicio que está transformando los campos de la investigación, la enseñanza y muchos más.
Dale un impulso a la investigación con Big Data e información valiosa y avanzada
Utiliza funciones de análisis avanzado, servicios de aprendizaje automático y APIs para transformar datos en valiosas estadísticas de manera rápida y sencilla. Impulsa tu aprendizaje con todo lo que te ofrece la nube: desde máquinas virtuales interrumpibles, que pueden procesar grandes volúmenes de cálculos, hasta Cloud ML Engine, que puede reconocer patrones en conjuntos de datos.
"Las previsiones que tienes con respecto a una investigación cambian totalmente cuando puedes hacer una pregunta y recibir una respuesta en cuestión de horas en lugar de meses".
Andrew V. Sutherland, teórico e investigador principal de la teoría computacional de números, MIT
Desarrolla tus sistemas sin límites a partir de este almacén de datos en la nube totalmente gestionado para realizar análisis con el aprendizaje automático integrado.
Lleva la tecnología y la flexibilidad de TensorFlow a la nube. Utiliza Cloud ML Engine para entrenar tus modelos de aprendizaje automático y hacer predicciones.
Aprovecha el conjunto de productos de aprendizaje automático que permite que los desarrolladores con un nivel limitado de experiencia entrenen modelos de alta calidad para adaptarlos a sus necesidades concretas.
Desarrolla tus proyectos sobre una infraestructura segura, escalable y moderna
El almacenamiento en la nube y los servicios de redes de Google Cloud ofrecen un alto nivel de rendimiento y abren la puerta a nuevas posibilidades. Haz más preguntas, recibe respuestas con más rapidez y colabora en tiempo real con Cloud Storage, que incluye funciones avanzadas para compartir y opciones de gestión de contenedores con Kubernetes.
"Por primera vez, cualquier científico de cualquier parte del mundo podrá colaborar y hacer análisis con datos en una nube común".
Dr. Stephen Scherer, Ph.D., D.Sc., director del programa MSSNG, FRSC
Integra una solución segura y duradera de almacenamiento de objetos en tus aplicaciones con el almacenamiento en caché perimetral global y una única API.
Añade funciones de monitorización y gestión de servicios, contenedores, aplicaciones e infraestructura.
Desarrolla la implementación de aplicaciones en contenedores a partir de un entorno eficaz, escalable, seguro y listo para usarse en producción.
Innova gracias a capacidades de automatización rápidas y eficaces
Define, maneja y escala tus aplicaciones a la velocidad de Cloud. Con servicios como App Engine, que incluye backends escalables y compatibilidad con cualquier lenguaje de programación, la computación sin servidor controlada por eventos de la función de Cloud Functions y las potentes APIs de Cloud, solo tendrás que centrarte en crear un trabajo excepcional.
"Google Cloud está acelerando la investigación académica en IA."
Yoichi Matsuyama, becario de posdoctorado del Language Technologies Institute
Crea y escala aplicaciones en una plataforma totalmente gestionada sin tener que preocuparte de gestionar la infraestructura subyacente.
Escala tus proyectos con máquinas virtuales de alto rendimiento que se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google y están conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial.
Almacena y sirve contenido generado por usuarios, como fotos y vídeos, de manera rápida y sencilla.
Conseguir becas educativas de Google Cloud
Independientemente de que tu centro de interés sea la investigación, la enseñanza o el aprendizaje, puedes solicitar créditos gratuitos para usarlos en cualquier producto de Google Cloud.
Descubre cómo Google Cloud transforma el aprendizaje y la investigación en las universidades
-
Manhattan College
Google Cloud ayudó al Manhattan College a iniciar una transición digital a la nube para atender mejor las necesidades de los alumnos, el profesorado y los administradores de TI de manera asequible y eficaz.
-
Northeastern University
Gracias a Compute Engine y a las máquinas virtuales interrumpibles, los investigadores de la Northeastern University ejecutaron más de 10 millones de simulaciones del virus del Zika, lo que redujo el tiempo necesario para analizar datos.
-
Universidad Estatal de San José
El Departamento de Informática de la Universidad Estatal de San José (SJSU) apoya el aprendizaje independiente proporcionando ejercicios de programación ilimitados a los alumnos con la tecnología de Cloud.
-
MIT
Un profesor de MIT desafía los límites de la informática integrando el clúster más grande de la historia en la nube pública: 300 años núcleo de tiempo computacional por solo 20.000 $.
Empezar
Contacta con un especialista
¿Cuáles son tus necesidades o las de tu institución? Nuestro equipo de ventas puede encontrar las soluciones adecuadas para tu proyecto.