Invertimos en proyectos y organizaciones que expanden el acceso al aprendizaje

En los últimos 5 años, destinamos más de USD 160 millones en subsidios filantrópicos que abordan las brechas educativas del mundo, a la vez que les damos a los empleados de Google la oportunidad de aportar su experiencia técnica. Nuestra meta es lograr que más personas, especialmente aquellas que se encuentran en comunidades marginadas, se beneficien de la promesa de la tecnología, tanto en el aula como fuera de ella.

Trabajamos en aras de la igualdad educativa en todo el mundo

La tecnología puede crear entornos de aprendizaje más dinámicos y mejorar los resultados educativos, pero no todos los alumnos se benefician de igual modo de estos avances.

Mediante Google.org, otorgamos USD 50 millones en subsidios a organizaciones que abordan este desafío de tres formas: proporcionándoles a los alumnos los materiales de aprendizaje adecuados, brindándoles a los profesores las habilidades y las técnicas más recientes, y posibilitando el aprendizaje fuera del aula.

Visita Google.org para obtener más información Mira el video

Ayudamos a escuelas y comunidades marginadas

Para cerrar la brecha digital, se necesitará más que dispositivos y conectividad. También tenemos que brindarles a los profesores las habilidades, las herramientas y la capacitación que necesitan para usar esa tecnología en el aula de forma efectiva.

Por ese motivo, lanzamos el Proyecto de aprendizaje dinámico, un nuevo programa piloto que forma parte de nuestro compromiso continuo por garantizar que los beneficios de la tecnología lleguen a todas las aulas. Para comenzar, le otorgamos a Digital Promise un subsidio de USD 7 millones para ayudar a los capacitadores de tecnología de tiempo completo de 50 escuelas medias de bajos recursos de Estados Unidos. Estos capacitadores les darán a los educadores de sus comunidades la posibilidad de mejorar los resultados educativos de los alumnos por medio de la tecnología.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE APRENDIZAJE DINÁMICO

Ayudamos a brindarles a las próximas generaciones las habilidades del futuro

Más del 65% de los alumnos tendrán trabajos que hoy en día no existen,¹ pero la mayoría de los jóvenes aún no están desarrollando las habilidades de resolución de problemas ni las competencias digitales básicas que necesitarán para estar preparados para el futuro.

Otorgamos subsidios a organizaciones sin fines de lucro, desarrollamos programas para expandir el acceso a la enseñanza de la informática y ayudamos a capacitar a más alumnas y a alumnos de grupos minoritarios en el campo del pensamiento computacional. Nuestra meta es preparar a todos los alumnos con las habilidades flexibles que necesitan para abordar los desafíos más grandes del futuro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO APOYO A LA INFORMÁTICA

Gracias por registrarte

Let us know more about your interests.