Herramientas para aulas de todos los tamaños y presupuestos

La tecnología está transformando las posibilidades de las escuelas, ya que habilita soluciones innovadoras para las mayores barreras del aprendizaje. Con nuestro paquete de dispositivos, apps y recursos, puedes incorporar fácilmente el poder de la tecnología en tu aula.

Fomenta el aprendizaje con las Chromebooks

Las Chromebooks son ideales en programas individuales o para compartir en conjuntos de clases. Son dispositivos versátiles que cuentan con contenido dinámico y G Suite integrado. Además, son fáciles de usar y administrar.

Descubre las Chromebooks

Fomenta la colaboración con G Suite for Education

Fomenta la colaboración con G Suite for Education

70 millones de educadores y alumnos utilizan G Suite for Education, un paquete de herramientas de productividad seguras y gratuitas. Las herramientas populares, como Gmail y Documentos de Google, facilitan la colaboración en el aula.

Descubre G Suite

Ahorra tiempo y mantente organizado con Google Classroom

Ahorra tiempo y mantente organizado con Google Classroom

Piensa en Google Classroom como tu centro de mando. Crea clases, reparte deberes y envía comentarios desde un solo lugar. Es instantáneo, es fácil y no requiere papel.

Obtén información sobre Google Classroom

Motiva a los alumnos con herramientas digitales

Motiva a los alumnos con herramientas digitales

Las herramientas digitales pueden ayudar a los profesores a formar ciudadanos digitales responsables, exploradores del mundo y creadores ambiciosos. Compra paquetes de herramientas populares con descuento para satisfacer las necesidades habituales del aula, como la creación de videos, podcasts y código. También puedes usar apps gratuitas, como Google Earth, WeVideo y Búsqueda de Google.

Explora las herramientas digitales

Historias de impacto

¿Cómo mido el impacto de la tecnología en el aula? Explora los resultados de una investigación que Evergreen Education Group condujo durante 16 meses. En esta investigación, se destacan los éxitos alcanzados con las herramientas de Google for Education desde la perspectiva de profesores, alumnos y administradores.

Explora todas las historias

Recursos de informática

Proporcionamos herramientas y productos para incorporar en las aulas el aprendizaje basado en la tecnología.

Consulta nuestro trabajo en el área de informática

Gracias por registrarte

Let us know more about your interests.